Quiénes Somos

ALMA es un proyecto de la Fundación Desarrolla Guatemala para la Educación y Salud (Fundegua), que brinda información y respuestas confiables, científicas y actualizadas sobre salud. Desde su creación en el año 2020, ALMA se ha comprometido a brindar recursos para que la comunidad guatemalteca pueda tomar decisiones informadas sobre su salud y bienestar, contribuyendo con ello a una mejora en la prevención de enfermedades y empoderamiento en la toma de decisiones.

La razón de nuestro trabajo

¿Quién financia ALMA?

El proyecto ALMA ha recibido el apoyo de organizaciones guatemaltecas que han creído en su impacto para mejorar la vida de la población. Hemos recibido financiamiento de varias entidades internacionales como del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de BID Lab, y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Además, contamos con el respaldo de personas individuales e instituciones que han donado al proyecto dinero, tiempo y conocimiento.

Nuestro equipo

ALMA es un proyecto que ha sido posible gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, servicio, tecnología, comunicación y dirección. Nuestro equipo está comprometido con la misión de ALMA y trabaja para brindar información confiable y actualizada a la población guatemalteca.

Equipo de Dirección

Equipo Clínico

Equipo de Tecnología

Equipo de Comunicación

Equipo de Servicio